Es indudable que si no se elige bien la película o corto y no se interioriza y se trabaja adecuadamente la expresión de sentimientos individual (puntos uno y dos) de tal modo que se genere una empatía importante, será difícil la socialización del proyecto.
MOVIMIENTO DENTRO DEL AULA (Aprendizaje cooperativo)
Colaboración entre los miembros en el trabajo por parejas. MOVIMIENTO HACIA DENTRO DEL AULA (Comunidad de aprendizaje)
Colaboración en el trabajo de grupo (4 o 5 personas por grupo).
Evaluación entre iguales presentando y criticando en clase los prototipos de proyectos.
Puertas abiertas a miembros de la comunidad (profesores de otras áreas, familiares con vivencias parecidas, amigos en otros grupos del mismo nivel o diferente…) MOVIMIENTO HACIA FUERA DEL AULA (Investigación de campo)
Búsqueda de ‘expertos’ que ayuden a comprender e identificar otras situaciones que generan las mismas emociones.
Analizar la manifestación de la emoción elegida en la sociedad les llevará a hacer una investigación de campo en su entorno y a interactuar con grupos, entidades, organizaciones…
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